Blogia
*-)tokerysetroer(-*

hola

hola¡¡¡ creo ke ayer tube un pequeñito problema ya que no pude entrar, y claro me quede sin escribir lo que hice ayer... bueno me que de de ver con mi amiga FER justo afuera de la escuela, para ir a chapultepec, pero creo que nos confundimos porque yo pensaba que ibamos a ir a la mega pantalla, pero al final ella me dijo- no, vamos a ir al ¡¡¡zoologico!!!! y yo dije hay pense que ibamos a la mega pantalla, bueno total que llegamos al metro chapultepec y pensamos lo que ibamos a hacer pero fer dijo-si quieres vamos a ver cuanto cobrán y ya fuimos estabamos a punto de entrar, pero en eso dijeron que la función era hasta las 3:00, y nosotros habiamos llegado a las 12:10, y mejor decidimos irnos al zoologico y lo que hicimos fue preguntar como se inicio aquel zoologico, pero como no nos informaron bien mejor nos dieron una pagina que está en internet y que ahí podiamos encontrar todo....
Bueno después nos regresamos hacia san angel fer se fue a su casa, y yo volví a casa, pero en eso voy entrando y mi mamá me habla y me pregunta-¿donde estás? y yo respondí-¡¡*-/+acabo de llegar a la casa-*/¡¡, y me dice bajate a perisur y yo llege super cansada que ya ni quería hacer nada,,, pero bueno bueno solo descanse 10 min. y me volví a bajar, pero antes pasamos a comer al VIPS y después entramos a liverpol estubimos viendo muchas cosas que al final no compramos nada!!!!!.... pero ni modo después ire a comprar aquella blusa que me gusto en sexy jeans.... bueno creo que fue todo lo que hice ayer....

Y hoy día 24 de marzo me levante super temprano ya ke mi mamá me dijo que tenía que lavar mi ropa y también me había quedado de ver con mi novio a las 11:00, pero me desperte muy tranquila, lave todo lo que tenía, después desayune, me meti a bañar y ya que faltaban 10 min para las 11:00 me fui para llegar exactamente... y ya que nos vimos me invito a su casa estubimos platicando y ..... mmm...mmmmm.... muchas cosas más (ustedes imaginense) pero no sean tan mal pensadas ehhh¡¡¡ después de una hora nos salimos yo ya iba para mi casa, y después penso el (la carta)y nos tubimos que regresar por la dichosa krta, entramos a la cocina, después a la sala, y luego subimos a los cuartos y su hermano estaba jugando play... y ya mejor nos salimos del cuarto agarramos la carta y ya,... yo la iba leyendo mientras caminabamos y ya llegamos a mi casa y nos pusimos de acuerdo para volvernos a ver pero hasta la siguiente semana, ya que no voy a estar en mi casa hasta la siguiente semana.....

Y mis planes de mañana son salir con toda pero toda toda la familia¡¡¡ ya que mi tío tiene a su hermano que tiene un autobus y dice que caben +o-300 personas, entonces no la vamos a pasar super bien, perotenemos pensado ir a hidalgo"un balneario" que se llama "dios padre", que dicen que está muy chido bueno pero lo importante es descansar, ke no creo verdad¡¡¡, pero ellos tienen la idea que nos quedemos a acampar (KE no es MALA IDEA) pero espero poder entrar mañana para platicar todo lo que pasó... ah¡¡ y estos contenta por que dentro de 1hora voy por mi hermano "DAVID", para que vaya con nosotros mañana... adios... que se lapasen bien como yo, y muchos saludos a todas las FACKer, DERIAer, la ZONA "Z" Y AL PROFE ZARCO, que siga teniendo unas bonitas vacaciones...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

0 comentarios