Blogia
*-)tokerysetroer(-*

ufff¡¡¡ creo que tube problemas

sabe prof creo ke tube un pequeño problema el cual no podía entrar a mi weblog desde el día 31 de marzo y ke yo recuerde ke hize el 31 ke fue jueves desde temprano me sali con mi mamá nos fuimos a su trabajo y salimos a las 2:00, después yo ya me quería salir temprano ya ke me había quedado de ver con mi novio a las 5:00, total llegamos a las 4:00 tube ke comer super rápido, después mi mamá me mando xel pollo y me dio pena ya que el ya había llegado estuvimos afuera de mi house¡¡¡ y me meti hasta las 8:00, después mi mamá salío y dijo ke regara las plantas y mi novio nada más me estaba haciendo burla pero en eso se paro y me dijo haber te ayudo y ya ke me quedaba decir pero bueno....jajaja... se veia chistoso...
al día siguiente que fue 1 de abril viernes, me tube que levantar chuper tempra porke mi mamá me quizó llevar al doctor ya ke me sentía muy mal, pero había mucha gente en ese consultorio ya que era la treceaba y me dijo mi mamá no- porke vas a salir bien tarde y yo dije- pues ya ke- y como me había quedado de ver con mi amiga viridiana para ir a six flags pues me tube que regresar a mi ksa y mi mamá se quedó en el hospital, después se fue a trabajar y de ella ya no supe... después a las 10:00 me baje con mi amiga viris después llegamos y esperamos a un friend y llego bien tarde pero, ya ke teníamos todo el día para disfrutarlo...nos salimos hasta las 9:00 y ya solo llegamos a comer, bueno a cenar...
y hoy día 2 de abril salimos temprano con mi papá a xochimilco compraron demasiadas plantas, después pasamos a office que yo necesitaba para hacer una flor, al fin llegamos y mi mamá se puso hacer la comida y después d una media hora nos hablo bajamos a comer terminamos.. y me puse hacer la dichosa flor acabo de terminarla pero voy hacer otra pa regalar y ahorita en estosd momentos estoy chateando con mi novio y creo que a las 7:00pm nos vamos a un fiestón ke chido, bueno entrare mañana para platikrles como se pusó el ambiente... kamaritas luego nos vemos?? jajaja... haz caso a lo que te dicta tu corazón....

0 comentarios