Blogia
*-)tokerysetroer(-*

hola flakito espero ke te guste este carro
y te agradezco por las krtas, gracias por
aguantarme jajaja.....
y si tienes razón estuve a punto de dejar
a lo que más kiero en está vida, pero creo
bueno más bien pense muy bien las
kosas antes de haber hecho una tontería
pero me alegra seguir contigo amor¡¡¡ y spro
ke ya no tengamos discuciones o problemas
asi que al menos ya te diste cuenta ke
me gusta aclararlos pero BIEN, pero si los
hay sabremos como verdad???por ke un día
tu me dijiste como yo te lo dije sabremos
salir adelante aunke tengamos 1, 2 o 3
obstaculos por ke el amor ke nos tenemos
es tan grande ke nada ni nadie nos podrá
separar..... y como yo ya me he acostumbrado
tanto a ti, ovio que no te podre dejar eso
ya es de ley blablabla..... te adoro mi vida, yo igual
te necesito, te amo, aunke quisiera pasar más
tiempo a tu lado pero como no se puede aprovechare
cada segundo, cada minuto....y si es necesario
no me importaría e inventaria algo para pasar más tiempo
a tu lado.....
TE AMO, TE ADORO, nunk te dejare TOKER¡¡¡¡
TOKER Y SETROER my life for ever, the boy that
weit for in my life ¡¡¡¡

1 comentario

toker -

grasias flak creo que me conocs demasiado y agradesco todo lo que hacs y nuestra relacion es algo que no terminara tan fasil te lo juro por que ya eres parte de mi vida y olvidarte no puedo! sabes mi gran gran amigo me dic que te cuide y que no te deje por que lo que sentimos es sincro y unoco!! cuidate te adoro "TOKER