Blogia
*-)tokerysetroer(-*

* (==="""::::::"""===) *

*  (==="""::::::"""===) * este día es muy aburrido, ya que me levante muy temprano para venir con mi mamá a su trabajo, después fuimos al trabajo de mi madrina estuvimos como media hora y yo sin hacer nada (que raro), después fuimaos por donde está la delegación de alvaro obregón para poder sacar unas placas del carro, después regresamos al trabajo de mi madrina, en seguida fuimos a tesoreria (que hueva), lo bueno fue ke no nos quedamos y paramos un taxi para venirnos al trabajo de mi mamá por fin desknso ya estaba super ccansada de estar caminando, luego estuvimos viajando en metro con este calor uffff*¡¡¡¡ está insoportable.... y con unas ganas que llegue, ahorita es todo lo que me ha pasado desde las 8:00 am hasta las 11:45, en este momento son las 11:46:30 y estoy apunto de revisar mi correo para ver si hay novedades y espero poder ir al rato al cine que desd hace mucho no voy y quisiera ver "el aro 2", que la primera me pareció super aburrida pero haber que onda como está, esta película y más al rato vere si se las recomiendo o no??? vale... spero poder entrar al rato y seguir platikndo, por ke en st momento tengo flojera de estar escribiendo y diciendo puras..... shalala.... asi lo dejo..... bueno hasta la próxima saludos a FACKer, DERIAer las kero MUSHOOOOTTTOOOTTEEE,.......

0 comentarios