Blogia
*-)tokerysetroer(-*

día de pelos¡¡

como ayer les dije mis planes, todo salio bien...
se supone que a las 7:00 de la mañana me quede de ver con todos mis amigos en palmas pero creo que hubo un retraso en mi ya que me desperte tarde y llege a las 7:30... pero ya había sido lo de menos lo unico que pensabamos era ya llegar, en palmas tomamos el pesero que lleva a san fernanda y ohoho¡¡¡ nos encontramos con la sorpresa de que hoy 21 de marzo por ser día festivo no había servicio y nos miramos- y pensamos en otro lugar....mmmmm...mmmmm.... mi amiga conny dijo en el metro zapata ahí hay uhn pequeño deportivo y podremos nadar, estar a gusto y parecio que sí.. fuimos los primeros que llegamos y apañamos casi todo el lugar... pero lo importante es que nos divertimos estubimos un buen rato echando mucho bueno que digo mucho demasiado despapaye, estubimos bebiendo claro lo que hace un adolescente----claro """""sanamente""""" jajajajaja..... y yo me sali de ahi a las 4:00 y mis amigos aun se quedaron y dijeron que se quedarían a las 6:00 a la hora que cierran
Yo me vine llege a kasa a las 5:15 y ahora estoy escribiendo mis pequeñas historias locas pero que valen la pena salir con ese tipo de amigos.....
Y mis planes de mañana creo que serían casi igual por que volvere a ir solo que está vez llevare a mis primitos... bueno mañana les sigo platicando que ya se me están acabando las ideas............ muchos saludos a FACKER Y DERIAER que sepan que las K.1.Ch y 2PM

0 comentarios