Blogia
*-)tokerysetroer(-*

un día muy aburrido¡¡¡

hoy creo ke es un dia demasiado aburrido, en el cual no hemos tenido ninguna clase +ke en informatica y es donde tengo la oportunidad de platicar de las cosas buenas y malas por las ke estoy pasando hoy...
bueno estoy contenta xke hoy salimos, vamos a una chesta al rato y se ke se pondrá mmmm... bien, pero ayer me di cuenta de ke los verdaderos amigos xlo menos en mi si existen, tengo quien me apoye cuando más lo necesito, se que tengo la oportunidad de haberme encontrado con esos grandes amigos ke nunk en la vida los había tenido, o a lo mejor y si los tub pero nunk me di cuenta y los perdi, aunke se ke mi lema es decir:""es cierto ke no valoras a una amistad cuando la vez perdida pero tmb es cierto ke lo perdido lo valoras hasta ke lo encuentras""... y creo ke ahorita he sabido valorarlos.. y espero ke esa amistad perdure por mucho tiempo, aunke no los vea, pero como ya lo había dicho los verdaderos amigos siempre dejaran huella en mi corazón..... bueno creo ke es todo por el día de hoy... hasta pronto

0 comentarios