Blogia
*-)tokerysetroer(-*

día especial 20 de abril.....día relax, pero mucho de ke pensar¡¡¡¡

hoy fue un día muy pesado, de confusión noc´ke me paso hoy.... todo lo veía trist, no tenía ganas de hechar coto, pero lo bueno es ke mis amigas me dan animos para ser la de 100pre des....sa, una vale m...s, pero a la tercera hora que me tocaba laboratorio de educación para la salud no quise entrar y aparte no llevaba bata... me puse a escuchar músik, pensar en alguien (incluso le escribi una krta) ya que hoy día 20 de ABRIL..... cumplo 8 meses con mi novio, me alegra¡¡¡ y doy gracias a la vida por encontrar mi camino a la felicidad,a todo... y a esa persona tan especial le doy las gracias por el tiempo ke ha aguantado mi forma de ser, mis caprichos, todo... nunk pense en que sería muy chida la relación, pero ahora estoy con el y espero ke sigamos siendo más tiempo """SETROER Y TOKER""" por ke realmente lo quiero y ya forma parte de mi desde el primer día ke lo conocí.... TTTTTTEEEEEEE AAAAAAMMMMMMMOOOOOOOOOOO RRRRRRRRUUUUUUUUBBBBBÉEEEEEEEEEEENNNNNNN........ bueno ya no kiero aburrirles con tanta cursileria pero...
si algún día llegan a encontrar el amor verdadero
disfrutenlo, ya ke solo lo encuentras una vez, en
tu vida, ya ke es muy chido compartir las cosas ke
te gustan con otra persona KE REALMENTE AMAS¡¡¡¡¡¡

BUENO saludos a las FACKer, a los SUREÑOOOS¡¡mi vida, my girl bonita DERIAer ke la kero un chingo y ellas sabe ke siempre van a poder contar con migo, gracias por el apoyo ke me han brindado este año y las KIERO UN CH.. Y 3PM... sabes DERIAer yo doy más........jajajajajajajajajajajajaja.... hay me saludas a tu pretendientes ¡nena!

0 comentarios