Blogia
*-)tokerysetroer(-*

"Nana Pancha" puro SSKKKAAAA¡¡¡

"Nana Pancha" puro SSKKKAAAA¡¡¡ 1996, nace el grupo cuando cinco adolescentes, entre los 14 y los 17 años se reúnen con ideologías similares, aunque con gustos musicales variados, es así como tratan de encontrar un sonido y un estilo propio.
¿Por qué NANA PANCHA?
El nombre fue tomado de la película "Escuela de Vagabundos", en la cual, Pedro Infante interpreta una canción que habla acerca de una mujer revolucionaria que defiende las causas justas, y se da su tiempo para la parranda y la buena vida, aspectos que identifican y comparten los integrantes del grupo.
En 1997 graban por primera vez, tratándose de un Demo con el nombre del grupo, compuesto por seis temas, el cual les abre muchas puertas, como él comenzar a colocarse en el gusto de la gente.
En 1998 graban su primer disco llamado "Armada hasta los dientes", con el que se reafirmaría el crecimiento del grupo, pues cada vez gozan de mayor aceptación, tanto entre la gente como en los medios de comunicación.
Para 1999, el grupo se presenta en la mayor cantidad de lugares posibles, tratando así de llegar a más gente cada vez.
En el 2000, sale a la venta una segunda edición de su disco "Armada hasta los dientes V1.5", aunque con una variante, pues se agregan tres temas en vivo. Cabe mencionar, que entre estas dos ediciones, logran 12 mil copias vendidas de manera totalmente independiente.
2001 y 2002, son años en los que la banda entra en un proceso de madurez, junto con el trabajo para lo que sería su segunda producción
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

reynaldo -

me gusta como toca la banda espero y se presenten en la ciudad de mexico
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres