Blogia
*-)tokerysetroer(-*

"los estramboticos" puro SKKKAAAAAAA¡¡¡

"los estramboticos" puro SKKKAAAAAAA¡¡¡ Los Estrambóticos inician en 1992, junto con Los de Abajo y La Santisíma Trinidad, son el grupo co-fundador de la nueva generación del ska en M éxico.

En 1996 lanzan su primera producción PIEL DE BANQUETA (Discos Manicomio-Polygram Discos), en 1999 sale a la venta OBJETO EXTRAVIADIO (Discos Manicomio-Universal Music) en el 2003 lanza de manera independiente SUEÑOS DE ANOCHE. En el 2004 festejan sus doce años de existencia con el lanzamiento de su primer disco de éxitos: CAMINO CLANDESTINO (Universal Music). Un disco que contiene los temas inéditos: Soñar contigo y Todo va a estar bien, regrabaciones de las ya clásicas: Camino a ninguna parte y El gran infierno, y los éxitos: La cerveza y el dolor, Mi tamagochi, Me enamoré en la cola de las tortillas, La herida, Estoy solo, Mi parte viva y Fantasmas.

El festejo por el doce aniversario comenzó hace un año, el 5 de septimbre en el Teatro Metropolitan, con la presentación del tercer disco de Los Estrambóticos: Sueños de anoche. Durante casí dos horas, y ante un teatro repleto de público de todas las edades y clases sociales, Los Estrambos interpretarón más de treinta canciones en lo que ha sido una de las más completas y emotivas presentaciones del grupo.

Un año después la celebración continuó con la presentación oficial de CAMINO CLANDESTINO el viernes 3 y domingo 5 de septiembre en el HARD ROCK LIVE de La Ciudad de México.Las actividades de Los Estrambóticos continuan, y durante los meses de noviembre y diciembre las presentaciones por el Distrito Federal y Área Metropolitana serán constantes. En el mes de febrero del 2005 está planeada la edición de CAMINO CALNDESTINO en Estados Unidos y Centro Ámerica, así como una gira por el por el norte de la república y Estados Unidos para el mes de marzo.

Para Los Estrambóticos llegar hasta aquí ha significado recorrer un camino de doce años de distancia, un camino que no sólo es clandestino, también ha sido un camino de paciencia, perseverancia y lucha, un largo camino que apenas comienza.

1 comentario

lizeth -

son lo maximo los estram