Blogia
*-)tokerysetroer(-*

""Estylo K-llejero""uno d´tantos del Hip-Hop

""Estylo K-llejero""uno d´tantos del Hip-Hop “ESTYLO CALLEJERO”

Para ellos esto empezó como un juego una canción una letra y por ultimo un ritmo propio que los convirtió en ¨estilo callejero¨ sus vidas estaban separadas ,diferentes caminos que se unieron por un mismo gusto por la música el genero hip-hop.

el hip-hop es una cultura la cual viene de áfrica, esta fue revolucionando hasta ser conocida por todo el mundo. para ellos hoy lo es todo para otros un estilo simplemente diferente ,la discriminación llega también a tokar las puertas de la musika , personas que califican a otras por tener un estilo distinto...otra manera de vestir ..de pensar...y de expresarse los hace diferentes, una distancia de discriminación separa un barrio de hip-hop convirtiendolos en solo delincuentes castigando el genero y tachando algo k para ellos es la manera de expresar lo que piensan de su realidad de la realidad k hoy no solo ellos..........todos vivimos .

sus nombres verdaderos son:

aldo adrian alvarado salas 18 años.

luis daniel lopez carrilo .17 años.

carLos maRTInes ...........19

y tienen poko menos de un año en el movimiento hip-hop..... ellos se hacen llamar...

bIg fuster..Loko nise....dJ nHas
son 2 personas ...
son 4 estilos ....en el escenario :

el ambiente ,la voz de todos los raperos,los sueños ,la transformacion de dos jovenes k tienen un hogar, una escuela y una meta la cual tambien kieren cumplir....aldo no solo sueña hip-hop es un joven estudiante de administracion de empresas en su casa el menor ,en el escenario junto a su kompañero del movimiento rapero.... el de mayor konocimiento ,tiene sus letras propias ...su propio estilo y una manera de expresar similar a la de luis daniel. luis daniel es un joven de 16 años estudiante de preparatoria ...buen amigo y trankilo en las calles en el ecsenario el alma ..la risa ..el sentir la esencia de cada letra de sus cansiones.

esencia k kieren difundir no solo en un antro,cuidad o pais si no en el mundo entero... °este es su sueño °...plasmar su musica...

0 comentarios