Blogia
*-)tokerysetroer(-*

regreso a klases¡¡¡ un día de amistad y de amor

regreso a klases¡¡¡ un día de amistad y de amor hoy fue un día muy relax¡¡¡ ya ke hoy entre a la escuela¡¡¡ todo parecía normal, no había novedades.... y si la hubo ni cuenta me di... jaja...
bueno digo ke estuvo muy tranquilo por ke los maestros no estuvieron tan alokdos a dejar tarea, ke trabajar, si no ke +o-, diciendo un día de desknso +, no hace tanto daño jeje... lo ke me gustó de´st día fue ke me he dado cuenta ke en verdad me consideran una gran amiga, no se ke hago pero se ke soy especial para DERIAer (rebek 5010), tanto lo es para mi y mucho y quiero ke sepan ke nos llevamos de pelos, es como mi HERMANITA tanto yo aprendo de ella, como ella de mi y stá bien poke así estamos al tanto d´lo ke nos arriesgamos....
como luego me cuenta mi hermanita sus penas yo tmb y le dije la neta con mi novio ahorita estoy bien porke si antes las tenía las tomaba como un juego... pero ahora valoro +las cosas ke me brinda la vida, y creo ke soy afortunada al encontrarme con todas estas personas, ke me refiero a mi gran amiga DERIAer (rbk)t.k.1.ch.y 3PM, a las FACKer y con mi NOVIO....agradezco a todas aquellas personas ke me brindan su confianza, su kriño, su amor, su AMISTAD más ke nada ke se que en algún momento leerán esto,y sbrán a quienes me refiero.. tal vez les parecera un poco aburrido, cursi, pero son cosas ciertas ke yo creo solo una vez en tu vida lo vives y NUNK +lo vuelves a vivir... POR ESO UN CONSEJO:
***VALORAS AQUELLAS COSAS KE NOS BRINDA LA VIDA POR MUY PEQUEÑAS
KE SEAN, CADA UNA TIENE UN VALOR Y NO ESPERES A KE TE DEN, YO PREFIERO
DAR KE RECIBIR*** piensenlo bien... ya ke si lo tienes enfrente no
desaproveches está oportunidad....
y si encuentras el amor verdadero nunk lo dejes ir, ya ke de ese tendrás + experiencias de lo ke tu no te imaginabas... bueno creo ke es todo... saludos al 5020 y espero ke no les aburra leer todo lo ke escribo¡¡¡
aaaaaaaaddddddddddddiiiiiiiioooooooooooossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

0 comentarios