Blogia
*-)tokerysetroer(-*

UN DÍA CON LA FAMILIA¡¡¡

UN DÍA CON LA FAMILIA¡¡¡ hoy nos levantamos demasiado temprano porke fuimos primero a la central de abastos a comprar toda la fruta y verdura para la semana, ya que mañana lunes 4 de abril entramos a la school¡¡ que hueva péro bueno.... después llegamos a la ksa de mi abuelita ya que la misa de mi abuelita empezo a las 10:00 vive hasta nezahualcoyotl, total empezo a las 10:00 termino a las 11:15, después comimos pero toda la familia fue uff¡¡¡... demasiada comida, después fuimos al panteon... iba acompañada de todos mis primos (hombres), después llegamos de nuevo a la house the my granmother, y nos pusimos a jugar FUCHO,,, después de un buen rato nos metimos y nos pusimos a desknsar, después de 15 minutos mi papá dijo- ya vamonos, ya ke- estaba bien el día, pero mejoro ya que llegamos a comer de nuevo y pasamos por unos ricos pollos rostizados y a mi papá se le antojaron unas cervezas agarre los envases y me lanze super rápido... no se vayan a acabar... jajaja... bueno como no había de la ke quería mi papá, pues compré de otra mark ya ke no le gustó me las tube ke tomar con mi mamá y parece ke mi papá se quedo con el antojo... después de media hora he entrado a revisar mi correo muy pok´s cosas tarjetas y +tarjetas de www.gusanito.com, muy chidas la verdad, y ahora escribiendo mis aventuras de hoy.... y estoy viendo la pelicula de rápido y furioso, pero ya me está aburriendo y voy a entrar a una página donde encuentre carros muy chidos, si encuentro les mando algunos....
bueno MAÑANA nos vemos muchos saludos ESPERO ke hayan DISFRUTADO de sus pok´s VACACHONES¡¡¡SALUDOS al profe ZARCO, a las FACKer DERIAer ke las k.1.ch......

0 comentarios