Blogia
*-)tokerysetroer(-*

(="+"=)hello¡¡¡¡

(="+"=)hello¡¡¡¡ hoy desde temprano me levante ya que ´me había quedado de ver con MI GRAN AMIGO PANCHITO para ir a la mega pantalla, en fin llegamos a las 11:30 y exactamente a esa hora era la función fue lo+ chido¡¡¡ por ke así, no nos tubimos ke esperar mucho tiempo....
y estubo muy chida se llama: "el planeta SOS", ya ke está en tercera dimensión y nos habla sobre el efecto invernadero, y que podemos hacer nosotros como seres humanos, por ke estamos destruyendo a nuestro planeta y nosotros no solo somos los afectados, si no las especies animales que también la habitan y te muestran claramente las imagenes como es que estamos contaminando nuestro planeta y eso nosotros no nos ponemos a pensar......
bueno por fin termino la película, y estubimos viendo que había por toda esa zona, después entramos al museo te la electricidad, conoce tu cerebro, y según el poder del cabello (nada interesante de eso),.... pero el chiste era distraerse y pasarla un rato con los amigos.......
después nos fuimos a caminar por la villa olimpica, nos estubimos mojando, desknsamos un rato y nos subimos a periferico para tomar el camión (bosques)....
llegamos ami casa todavía nos quedamos platicando como 1hr y en eso llegó mi mamá
me dijo- apurate, para que te bajes a comer...
me despedi de mi amigo PANCHITO y el se fue para su casa.... ah pero me presto el disco que quería desde hace much (el poder del norte) jajajaja.... un poco de banda no hace daño.... bueno el se fue y yo me metí, después estube mandando unos mns con un amigo que no veía hace mucho y en este momento estoy charlando en latín chat y a la vez todo lo que hize en este día...... bueno sigan pasando bien estás pocas vacaciones que les quedan, bueno¡¡¡ que nos quedan y saludos a las FACKer, DERIAer y a la ZONA """ZZZZZ""", SALUDOS PROF ZARCO espero ke le sigan pintando chido sus vacaciones, y pronto nos veremos ........ AAAAAAADDDDDDDIIIIIIOOOOOOOOSSSSSSS......HHHHHHHHAAAAAASSSSSSTTTTTTAAAAAA LLLLLAAAA PPPPPPRRRRRRROOOOOOOOOOOOOXXXXXXXXXXIIIIIIIIMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

0 comentarios