Blogia
*-)tokerysetroer(-*

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hoy si fue un día realmente cansado porke ya ke ayer había ido a nadar hoy volví a ir con mis amigas, pero esta vez si ke nos quemamos pero lo chido es que nos divertimos demasiado claro sanamente como lo había dicho anteriormnt... pero para esto creo ke desd ayer le había gustado a un chavo se llama gerardo me insinuaba ke quería un beso, se me quedaba viendo mucho a los ojos y cada cosa ke me decía que me ponía de mil colores...... entonces hoy ke lo volví a ver no la pasamos muy chido ya ke cuando yo me iba del deportivo me dijo ke el tmb ya se iba y ke lo esperara--y contest--claro, pero te apuras (con una pequeña carcajada)jeje... y empezamos a platicar un poco de todo... y el ya me hizo tanta pregunta al final me dice-¿¿tienes novio??- y yo respondí ke si, como que no le agrado mucho pero ni modo preferi decir la verdad a ke engañara a mi novio, con otro,,pero me senti rara... pero bueno respete a mi chavo por ke se ke el no se merece esto...saludos al prof zarco, la zona z, deriaer y fa_ker ciao luego nos vemos

0 comentarios