Blogia
*-)tokerysetroer(-*

muy aburrido¡¡¡ pero un día muy especial

ayer día 19 no pude escribir porque desde temprano estube en la calle ke mi papá quizó ke fueramos a xochimilco por unas plantas para poder arreglar su jardín... Después vino mi prima a mi casa y estubimos platicando nuestras penas jaja... Pero mi papá se fue a trabajar y nos dijo- que a las 5:00 nos veriamos en la estación de etiopía para irnos al centro imaginense a esa hora en el centro que miedo... pero fuimos a comprar todo lo que quería y regresamos a casa sanos y salvos y exactamente cuando llegamos llegaron mis tíos por mi prima que bien....
null.... bueno......
y mis planes que tengo para el día de mañana son muy chidos por que vuelbo a estar con mis amigas de la secu., irnos a relajar un rato al deportivo que está en san fernando en el que me dicen que está muy chido ya que tiene albercas, cabañas, pista de patinaje, canchas para cualquier tipo de deporte etc. etc. espero que nos vaya muy chido mañana y hasta pronto despues les platico lo que paso aquel día tan esperado.... bye muchos saludos al prof zarco y que tenga unas bonitas vacaciones

0 comentarios