Blogia
*-)tokerysetroer(-*

un día muy cansado¡¡¡

uff¡¡¡ hoy un día demasiado cansado ya ke hoy entre a la escuela con un poco de problema por el cual magitos no me dejaba entrar a la escuela xke no traía la playera de la escuela xke se me olvido ayer meterla y creo ke empezó a llover demasiado y claro al día siguiente toda mi playera mojada me la lleve...
pero ni modo me la puse mojada y pude entrar, después de todo este choro empezamos nuestras clases ya ke estubieron un poco aburridas, luego en el descanso estub un poco trist por ke no fue mi gran amiga RBK pero me distraje con mis otras amigas del salón fercha y kenia,...
ya estuvimos el día de hoy muy tranquilos y luego en el segundo descanso nos encontramos con la sorpresa ke el profe de ORIENTACIÓN pego nuestras siluetas ke habíamos hecho como una parte de calificación, pero lo ke me dio+ pena ske mi silueta traía mi nombre con todo y grupo, y lo ke+ pena me dio ske no tenía cabeza jajajaja.. kenia solo se estaba burlando de mi, después tubimos otras clases muy normales y portandonos como niños buenos...
saliendo de la escuela me fui hacia el zoologico de chapultepec me pareció muy interesant no digo porke haya sido la primera vez ke voy pero cuando fuí recuerdo ke estaba en la primaria (hace mucho tiempo)me la pase muy bien y ya ke eran las 5:00 nos empezaron ha sacar del parque eso no fue justo no termine de ver todas las aréas pero no importa todavía hay tiempo... bueno creo ke fue todo por hoy y escribire otras pocas aventuras mañana aaaaadddiiioooosssss¡¡¡¡ saludos a la zona z y FACKER las quieró mucho adiós¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡*****-----------+++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿???

0 comentarios